El Municipio estará trabajando por la “Alerta Naranja” que pronosticó el SMN

Según lo que prevé el Servicio Meteorológico Nacional, para este día martes dieciséis de enero se esperan fuertes tormentas en San Nicolás y otras ciudades del país.

Ante esta situación, desde el Municipio anunciaron que estarán trabajando y controlando lo que ocurra en la ciudad.

El propio Intendente, Santiago Passaglia, lo anunció en sus redes sociales. Informó que, junto al COE y personal de emergencia estarán atentos a lo que ocurra en San Nicolás y controlarán los desagües y zanjones.

Además, informó que estarán toda la noche “en estado de guardia atendiendo las necesidades que puedan surgir y llevando soluciones a los vecinos”.

El vecino que requiera hacer una consulta o necesite ayuda, debe llamar al 147 y desde allí le brindarán soluciones.

Passaglia también dio recomendaciones a los ciudadanos en medio de la alerta, para protegerlos. “Les recuerdo no salir de su casa si no es necesario, no sacar residuos y revisar sus desagües particulares que no estén tapados”, remarcó.

“La prevención es lo más importante”, cerró el Intendente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -