Un motociclista efectuó seis disparos en Soler al 500 e hirió en la espalda a un niño de 11 años, que está fuera de peligro. El hecho ocurrió ayer y las causas aún se investigan.
La cámara de seguridad de una vivienda registró el momento exacto en que un sujeto efectuó los disparos que hirieron a un niño de 11 años en la zona norte de la ciudad, precisamente en Soler al 500. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, alrededor de las 13:20.
Según pudo saber EL NORTE, un hombre que circulaba en motocicleta habría intentado dispararle a otra persona y efectuó aproximadamente seis tiros, impactando algunos de ellos en la espalda del menor, que ingresó a la guardia pediátrica del Hospital San Felipe por sus propios medios acompañado por su padre.
Afortunadamente, el niño se encuentra fuera de peligro y las circunstancias del hecho aún no fueron esclarecidas.

