30.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, diciembre 14, 2024
Edición Diaria
Edición N°

El mensaje del papá de Catalina Gutiérrez a un mes de su muerte: “Me parece un sueño de terror”

Marcelo Gutiérrez evocó a su hija y compartió cómo la familia está enfrentando este difícil momento. Además, lanzó duras críticas hacia el principal acusado del crimen: “Ni siquiera un animal es capaz de hacer algo así”.

El padre de Catalina Gutiérrez expresó su profundo dolor al cumplirse un mes del femicidio de su hija, una joven estudiante, y compartió cómo la familia enfrenta este difícil momento. “Siento que estoy viviendo una pesadilla”, expresó con pesar.

“Un mes sin nuestra hija. Todo ese futuro… No lo podemos asimilar. Estamos destrozados, intentando seguir adelante”, comentó Marcelo en una entrevista con Noticiero Doce. En ese sentido, destacó que piensan en Catalina todos los días y buscan fuerzas para apoyar a Lucía, su otra hija: “Queremos estar con ella, tiene toda una vida por delante. Debemos mantenernos unidos los tres, porque es la única forma de salir adelante”.

“Antes éramos cuatro en casa, ahora somos tres”, dijo conmovido y agregó: “Es una nueva vida que comienza, algo que jamás recuperaremos. Es algo espantoso”.

Mientras continúa la investigación, el padre de Catalina se refirió a Néstor Soto, el compañero de universidad de su hija que está detenido como principal sospechoso del crimen. “Ni siquiera un animal sería capaz de hacer algo así. Después de cometer un acto tan horrible, fue capaz de abrazar a la madre de la persona que él mismo mató, tratando de engañarnos a todos”. Además, señaló que las pruebas lo incriminan como el único responsable y esperan que la Justicia actúe con rapidez: “Quiero que sufra el doble de lo que estamos sufriendo nosotros”.

Por su parte, Lucía, la hermana de Catalina, le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales durante el fin de semana: “Ya un mes, Catu. No entiendo nada. Aún duele muchísimo. Sé que me dolerá toda la vida”.

“Me sigo preguntando por qué te tuvo que pasar esto a ti. No lo puedo aceptar. Te busco todos los días. Te necesito. Te llevo conmigo en todo lo que hago. Te siento conmigo. Ayúdame. No me sueltes nunca la mano. No me dejes nunca sola”, escribió en una publicación de Instagram. El mensaje, acompañado de una foto de las dos hermanas juntas al atardecer, concluye: “Prometo luchar por ti toda mi vida. Donde sea que estés, solo pido que estés en paz. Te amo y estaremos juntas para siempre, mi cómplice y amiga”.