El delantero campeón del mundo nació en esa ciudad y jugó en las inferiores del Club Liniers.
El delantero campeón del mundo con la Selección argentina Lautaro Martínez mostró una remera con la leyenda “Fuerza Bahía Blanca” como apoyo a las víctimas del temporal que azotó la ciudad bonaerense durante la madrugada, que dejó un saldo de 13 muertos.
El goleador, oriundo de Bahía Blanca, convirtió el primer gol en el triunfo frente a Lazio por 2 a 0, por la decimosexta fecha de la Serie A, y se levantó la camiseta para compartir el mensaje para los bahienses a los 40 minutos del primer tiempo en el estadio Olímpico de Roma.
El ex jugador de Racing, que hizo inferiores en el Club Liniers de Bahía Blanca, aprovechó un error crucial de Adam Marusic y marcó el 1-0. Un pase hacia atrás del extremo montenegrino le dio el balón al delantero y envió al arquero local Ivan Proveder a buscar la pelota al fondo de la red.
Su anotación fue histórica, ya que lo convirtió en el máximo goleador de la Serie A en un año, desde 2000. Llegó al gol número 29, superando los 28 de Diego Milito en 2012 y los 28 de Cristian Vieri en 2001.