La prensa española asegura que no ven con buenos ojos a Emilia Ferrero.
En las últimas horas, se conoció la existencia de un “conflicto” entre los papás de Julián Álvarez y Emilia Ferrero, la novia del futbolista. Esto fue dado a conocer por Roberto Antolín, periodista español especializado en deportes.
“Los padres no están seguros de que sea una pareja idónea para su hijo”, así comenzó explicando Antolín la “problemática” que hoy por hoy rodea al flamante refuerzo del Atlético Madrid.
Siguiendo la línea de sus dichos, el periodista aseguró que existe una “interna entre Emilia y los papás de Julián”.
Ante esto, dijo: “Ya debería haber habido boda y si no hay boda entre ellos, es porque los padres no están seguros de que sea una pareja idónea para su hijo”.
Dando a entender que la relación entre los padres del futbolista campeón del mundo, y la joven, no es buena.
En Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen, sumó detalles a la información aportada por Antolín. “A Julián le falta carácter competitivo. Yo sé que es una historia de amor muy bonita y de muchos años pero, cuando tu mujer tiene que ir a pedirle dinero al club y la que maneja todo es ella, tiene un problema”, señaló.
Y sumó: “Ella es profesora de educación física, pero no ejerce, ella es la pareja de Julián y vive de eso”.
Por último, sentenció: “El futbolista argentino tiene un problema personal en este momento y a él no le falla su talento sino el carácter. Eso es lo que falla, el fútbol pasa rápido y tienes que imponerte y eso es lo que ocurre acá. Lo vimos incluso con ese episodio con fans donde la novia lo apartó, ella tuvo que mediar en esa circunstancia. El jugador eres tú, la gente va por ti, no por tu novia”.
Su polémica por prohibir fotos de su novio
Emilia demostró su fuerte carácter cuando un grupo de niños pretendía tomarse una fotografía con su ídolo y ella los echó. Después tuvo que salir a pedir perdón por redes sociales: “Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos”.
“Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as (la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza).Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Sólo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”, concluyó.