Luego de halagar constantemente su juego, Eliana Guercio pudo conocer a Furia y la pelada tuvo un lindo gesto con la panelista.
La ex participante de Gran Hermano, Furia Scaglione, salió recientemente de la casa y, al pasar por El Debate tuvo un noble gesto con la panelista Eliana Guercio.
Durante toda la estadía de Furia en la casa, la ex vedette defendió su accionar rotundamente. En las distintas emisiones del programa, Guercio justificó las actitudes de la “hermanita” y la llenó de elogios.
Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/alfa-dio-su-prediccion-para-la-final-de-gran-hermano/
Al salir de la casa, Scaglione no pudo hacer otra cosa que devolverle tanta amabilidad. Es por ello que en su visita al programa, la pelada se tomó una fotografía con una de las hijas de Guercio y el arquero de Boca Juniors, Sergio Romero.
A través de sus historias de Instagram, Eliana mostró la emoción que sintió ella y su hija Chloé al conocer a Furia. “La cara de felicidad de Coty. Gracias”, escribió la modelo.
También se sacó una foto la propia Guercio y se sumó también la otra integrante del Debate, la periodista Laura Ubfal. “Súper trio furioso”, replicó en sus redes.