El plantel del rival de la Albiceleste arribó a Santiago del Estero para disputar el partido e hicieron una solicitud particular.
El plantel de Curazao arribó este lunes a Santiago del Estero para disputar el partido amistoso de este martes contra la Selección argentina. Junto a su llegada, los futbolistas realizaron un insólito pedido para el capitán campeón del mundo, Lionel Messi.
El mediocampista Leandro Bacuna y el defensor Cuco Martina admitieron que todos los integrantes del plantel quieren llevarse del territorio argentino la camiseta del futbolista de Paris Saint Germain.
“Somos más de 20 jugadores. Por favor, arreglá para nosotros 23 camisetas”, fue el reclamo de Martina, que hizo público en una entrevista con TyC Sports.
La solicitud tiene algo de lógica si se tiene en cuenta una de las situaciones vividas en Argentina-Panamá. Alli dos jugadores panameños se pelearon por una camiseta del mediocampista Enzo Fernández a través de un “Piedra, papel o tijera”.
Los dos representantes de Curazao reconocieron que el encuentro de este martes en el Estado Único Madre de Ciudades será “increíble” y que intentarán “disfrutar cada minuto”.
“Es un sueño hecho realidad, es algo fantástico”, señaló Martina.