El profesional fue nombrado como coordinador del Comité de Docencia e Investigación en el efector de salud de San Nicolás.
El médico cardiólogo Diego Cesario obtuvo en los últimos días una importante designación para su carrera profesional.
En diálogo con Diario La Ciudad confirmó con gran emoción que estará a cargo de un área relevante del Hospital San Felipe de la vecina localidad de San Nicolás, nosocomio en el cual se desempeña desde hace tiempo.
“Hace muchos años que me desempeño allí en el sector de terapia intensiva. Me han citado y me han ofrecido la coordinación del Comité de Docencia e Investigación de la institución”, resaltó el profesional agradeciendo el nombramiento.
“Es un cargo honorífico muy importante porque todos los procesos de educación de todos los residentes de cada especial tienen que ver con esta área”, prosiguió.
En cuanto al objetivo de esta designación, explicó: “La intención es liderarla y potenciarla, para empezar a generar convenios satisfactorios para la formación de todos estos educandos”.
Por último enfatizó: “Esto es un gran orgullo, una gran alegría y estaré trabajando fuertemente en San Nicolás en esta área para fortalecerla”.