Manuel Adorni, advirtió en la conferencia de prensa en Casa Rosada a quienes se manifiesten hoy durante el tratamiento en particular del proyecto. Además, dejó una sugerencia: “Si están mucho tiempo al sol, pueden sufrir desmayos”.
En la previa de la sesión en que se discutirá en particular la Ley Ómnibus, el vocero presidencial, Manuel Adorni, advirtió que “la Policía va a actuar” en caso de que los manifestantes que lleguen hasta el Congreso violen la ley.
Adorni también aclaró que “los gases que utiliza la Policía son los mismos de siempre”, en respuesta a algunas denuncias que se hicieron públicas la semana pasada sobre un producto que generaba mayores daños a la piel y a los ojos.
Además, se tomó el tiempo para dejar una “sugerencia” a los manifestantes que hoy concurran al Congreso: “Si están mucho tiempo expuestos al sol, pueden sufrir desmayos o descompensaciones como hemos visto en las protestas anteriores frente al Congreso”.
Por último, añadió: “Les sugerimos quedarse en la vereda, no romper nada para evitar costos mayores. La Policía va a actuar ante cualquier infracción que se cometa a la ley”.