El futbolista Kurt Zouma podría enfrentarse a cargos penales por patear y abofetear a su gato en un vídeo que compartió en Snapchat.
Kurt Zouma, uno de los futbolistas más destacados del West Ham de la Premier League, grabó un vídeo en el que sale maltratando a su gato.
El jugador francés de 27 años patea al gato como si fuese un balón de fútbol y abofetea en la cara al animal mientras lo sujeta un niño.
El vídeo, que ha sido publicado por el diario ‘The Sun’, fue grabado por el hermano de Kurt Zouma en su mansión valorada en 2,3 millones de euros y compartido en ‘Snapchat’ bajo el título de “sa begin” (está comenzando).
En el terrible y duro vídeo se ve a Zouma persiguiendo al aterrorizado animal por la casa lanzándole zapatos entre las risas y ánimos de su hermano.
Al parecer el gato había roto un jarrón y Kurt Zouma quiso castigarle por su acción.
Kurt Zouma se disculpa por su maltrato a su gato
Tras trascender el vídeo Kurt Zouma se disculpó por maltrato al gato: “Quiero disculparme por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, que lamento sinceramente”.
“También quiero decir que lo siento mucho a cualquiera que se molestó por el vídeo. Me gustaría asegurarles a todos que nuestros dos gatos están perfectamente bien y saludables. Son amados y apreciados por toda nuestra familia, y este comportamiento fue un incidente aislado que no volverá a suceder”, se excusó el futbolista.
El West Ham se pronuncia sobre el maltrato de Kurt Zouma a su gato
Por su parte el West Ham informó que “tratará el asunto internamente”.
“El West Ham United condena sin reservas las acciones de nuestro jugador, Kurt Zouma, en el video que ha circulado. Hemos hablado con Kurt y trataremos el asunto internamente, pero nos gustaría dejar en claro que de ninguna manera aprobamos la crueldad hacia los animales”, informó el equipo de la Premier League.