Yuri Tolochko, de Kazajstán, se casó con su primera muñeca sexual, Margo, en una ceremonia a la que asistieron decenas de invitados en noviembre de 2020. Ahora dice que está abierto a la idea de tener una relación con una humana, con una condición.
Desde entonces, se separó de Margo para embarcarse en una nueva relación con sus nuevas muñecas Luna y Lola, la última de las cuales también se conoce como su “pollo enorme”: la parte superior de ella es una mujer y la parte inferior un pollo.
Yuri, que se identifica como pansexual y pueden caer en el amor con “un carácter, una imagen, un alma, sólo una persona” habló de sus relaciones en First Dates’ Cici Coleman.
Apareciendo en el programa el viernes 28 de mayo, Yuri reveló con franqueza que había estado en una relación a largo plazo con una mujer, y está abierto a la idea de hacerlo de nuevo.
Pero el culturista kazajo reveló que si se embarcaba en una relación con otra persona, también tendrían que gustarle sus muñecas.
Cuando Pete le preguntó si podía imaginarse estar en una relación real alguna vez más, Yuri explicó: “Estuve en una relación real en el pasado, unos siete años. Es interesante e importante para mí, y en el futuro tal vez tenga una persona real, pero es importante que a él o ella también le gusten mis muñecas”.
Yuri también presentó a los oyentes a sus esposas y dijo que estaba planeando otra boda , ya que reveló planes para introducir un muñeco masculino en su relación. Dijo: “Quiero tener un muñeco hombre en el futuro y quiero hacer una boda de un muñeco macho y Luna y al mismo tiempo quiero hacer la ceremonia de vida y libertad conmigo”.
El culturista tuvo que enviar a Margo a reparar después de que se “rompió” justo antes de Navidad, dejándolo solo para pasar el período festivo. Yuri luego admitió haber “engañado” a Margo con un objeto extraño y logró la estimulación sexual con una gallina, lo que llevó a la pareja a divorciarse.