La entrevista de Yuyito González a Javier Milei no solo generó repercusiones en torno a lo que dijo el mandatario, sino por una inesperada reacción de una periodista.
Este lunes Javier Milei visitó por segunda vez el programa de Yuyito González, Empezar el día. Esta vez en condición de pareja y ya como Presidente de todos los argentinos.
La conductora no escatimó los elogios y demostró su cariño hacia Milei durante toda la entrevista. La nota se desarrolló con total normalidad, donde el mandatario habló de temas varios, e incluso se animó a cantar.
Pero algo ocurrió detrás de cámara que cortó con la buena onda que hubo en el piso. Es que, según contó Guido Záffora en Intrusos, a la periodista Mercedes Ninci le hicieron un llamado de atención.
Teniendo en cuenta los datos brindados por el panelista, Ninci no habría respetado la distancia y se acercó a Milei para tomarle alguna declaración.
“Había una lista de la gente que podía entrar al estudio. Mercedes Ninci como buena periodista que es estaba espiando toda la situación y quería la entrevista con el presidente”, explicó Guido. Para luego explayarse más: “En un momento la gente de seguridad del canal le pide que se corra y Ninci intenta colarse al estudio, burlar a la seguridad presidencial del canal y presidencial, se armó un quilombo…”.
Pero Ninci no se quedó quieta y seguía intentando tener contacto con el jefe de Estado. “Quería convencer a los de seguridad y la rajaron a la mie… Se paró en un pasillo a esperar y la dejaron a diez metros, se fue enojada”, precisó Guido, culminando su relato.
Al parecer, Mercedes Ninci no tuvo una buena jornada laboral hoy.