El conductor del BMW tiene un estudio especializado en comercio exterior. Está sospechado de haber generado un accidente que involucró a cuatro autos, por el que murieron dos personas.
Roberto Patricelli es el conductor del BMW acusado de generar el accidente a la altura del Hipódromo de Palermo que involucró a cuatro autos y por el que murieron un joven de 24 años y una adolescente de 15.
Patricelli tiene 57 años, es empresario y tiene un estudio especializado en servicios integrales de logística en comercio exterior y asesoramiento aduanero, de acuerdo al sitio web de la compañía.
El conductor acusado de provocar el choque múltiple dio positivo en el test de alcoholemia, está detenido e imputado por homicidio culposo.
Según las primeras versiones, todo sucedió debido a que el BMW perdió el control cuando circulaba a gran velocidad en dirección a la avenida Juan B. Justo y se cruzó de carril chocando directamente contra los otros autos, la moto y la bicicleta.
Por lo pronto, habrá una pericia por parte de Vialidad y otra por parte de Criminalística para levantar rastros. La fiscal Marro pidió cámaras del lugar tanto públicas – que no existirían- como privadas (de los edificios de viviendas) que serán peritadas por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del MPF CABA. También se aguardan las historias clínicas y el parte del médico legista que actuó en la escena y analizó a los heridos.
Patricelli será indagado posiblemente mañana, afirman fuentes del caso.