El emotivo mensaje de María Becerra, tras cantar el himno en la final del Mundial

La joven trapera brilló en el MetLife Stadium al entonar las estrofas del Himno argentino. Horas después, Becerra expresó su felicidad.

El día de ayer fue una jornada muy emotiva para todos los argentinos. La Selección nacional disputó una nueva final del mundo y, con un estadio colmado en su mayoría por camisetas albicelestes, los dirigidos por Scaloni intentaron hasta el final quedarse con el trofeo, pero terminaron cayendo con España por 1-0.

En ese contexto se vivió otro emocionante momento, que fue la entonación del Himno Nacional, que estuvo a cargo de la cantante María Becerra. Recién el sábado se anunció que sería la quilmeña quien interpretaría la canción Patria y ayer deslumbró a los hinchas con su vos.

Momentos más tarde, la artista expresó su felicidad por vivir tamaño momento. “Días como este sólo se presentan pocas veces en la vida. Hoy las palabras son solo de agradecimiento”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

– Publicidad –

“Honrada de haber cantado hoy para todos ustedes el himno de mi patria. Argentina, cada día te quiero más”, dijo, reflejando lo que sintió en ese momento.

“Gracias AFA por brindarle tantas alegrías al pueblo argentino, por unirnos más allá de todo, gracias por este equipo que nos enseñó que siempre se puede un poco más”, agregó, emocionada.

Para cerrar, el dedicó unas palabras a capitán, Lionel Messi: “Gracias, es lo único que 47 millones de personas te queremos decir en este momento”.

El posteo estuvo ilustrado con varias imágenes de María mientras cantó en Nueva York, y otras del plantel de la Selección.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -