Lali Espósito cerró la gira de presentación de su disco “No vayas a atender cuando el demonio llama” con un mega concierto en River, donde compartió escenario con Tini Stoessel y Marilina Bertoldi.

Lali Espósito se expresó en redes sociales después de su último show en River Plate, donde este sábado cerró la gira de presentación de su disco “No vayas a atender cuando el demonio llama” con un mega concierto.
La cantante compartió un mensaje en la red social X luego de la presentación y expresó sus sensaciones tras la noche que vivió junto al público.
“Tengo el corazón explotado y una resaca fatal. Los amo”, escribió Lali. Luego, emocionada, agregó: “Gracias. Lo de ayer fue… no puedo describirlo”.
El recital también tuvo uno de sus momentos centrales con la participación de Tini Stoessel, quien se sumó al escenario para compartir dos canciones con Lali.
Lali y Tini, juntas en el escenario
Lali Espósito y Tini Stoessel protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche. Las artistas aparecieron vestidas de novia y cantaron juntas “Like a Virgin” y “1Amor” frente a una multitud.
La participación de Tini ocurrió durante el show de Lali, que la invitó a su tercer recital en ese estadio para compartir dos canciones y celebrar el vínculo que construyeron a lo largo de los años.
Las dos artistas sorprendieron al público con sus looks de novia para interpretar “Like a Virgin”. La escena recibió una ovación y se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche.
Después de la presentación, Tini agradeció a Lali por haberla invitado a formar parte del show y le dedicó unas palabras: “Gracias por haberme dado este espacio en tu gran fiesta del pop. Para mí es un gran honor estar acá. Lali, te vimos crecer todos los argentinos, fuiste parte de mi casa, de mi living, de mis meriendas”.
Luego, continuó: “Me acompañaste en muchos momentos desde que soy chiquita. Para mí es un honor estar acá acompañándote, cantando al lado tuyo, verte trabajar desde que eras pequeña y ver todo lo que lograste”.
El mensaje de Lali para Tini
Lali también le dedicó unas palabras a su colega y se refirió al recorrido que ambas realizaron desde sus comienzos hasta convertirse en referentes del pop argentino.
“Esta invitación es por las niñas que fuimos, pero sobre todo por las mujeres en las que nos convertimos”, le dijo Lali a Tini.
La frase fue recibida con una ovación por parte del público durante el recital.
Después de “Like a Virgin”, Lali y Tini interpretaron juntas “1Amor”. Durante la performance, Marilina Bertoldi las acompañó con la guitarra.
El tema terminó con un beso entre las tres artistas, en otro de los momentos destacados de la presentación.
Al finalizar, Lali y Tini se mostraron emocionadas y felices por haber compartido el escenario en River. El público acompañó el encuentro con gritos y aplausos, mientras las imágenes de las dos artistas vestidas de novia comenzaron a circular en redes sociales.
Con ese recital, Lali cerró la gira de presentación de “No vayas a atender cuando el demonio llama” y luego compartió en redes sociales su agradecimiento por la noche vivida en River.

