La hija del reconocido periodista, Jorge Rial, está pasando por un difícil momento y se encuentra muy preocupada.
En los últimos meses se conoció que Morena, hija mayor de Jorge Rial, no tiene trabajo ni casa donde vivir. A través de sus redes sociales la joven ha hecho pedidos desesperados y ha dado algunos detalles de lo que está pasando.
Por otro lado, su abogado Alejandro Cipolla ha brindado más datos sobre la situación de Morena. En una entrevista con TN Show el letrado aseguró que la mamá de Francesco está buscando trabajo. “La está tratando de remar, pero los números no le dan. Ahora se encuentra en Buenos Aires para ver si surge alguna propuesta laboral que pueda ayudarla”.
Si bien Morena realiza algunos trabajos por redes sociales, el abogado aseguró que esa plata no le alcanza, sobre todo porque tiene un hijo que mantener. “Es fácil criticarla, pero nadie se pone en sus zapatos. Su situación es crítica. Ella tiene sus publicidades y varias cosas que le sirven, pero no es suficiente”, declaró.
Además, adelantó que la joven no espera recibir ayuda de su padre, ya que se encuentran distanciados. “Su idea es volver a Córdoba en un futuro”, así como también remarcó que hoy por hoy “No espera nada de Jorge Rial porque está resignada”.
Luego de que Cipolla hablara, Morena le dedicó un mensaje en una historia de Instagram. “Gracias por estar siempre. Trato de hacer lo imposible para que mi hijo esté bien, pero es muy difícil estando sola”, había dicho Rial.