La hija del recordado de Sergio Denis comparó la caída en pleno show de Cathy Fulop con lo ocurrido a su padre siete años atrás en Tucumán.

Mientras se desarrollaba un nuevo concierto de Erreway en el Movistar Arena el pasado martes, la caída de Catherine Fulop del escenario dejó al público y sus compañeros atónitos y preocupados por unos segundos, hasta que l actriz se levantó y continuó con el show.
La venezolana tropezó y cayó al vació, pero afortunadamente salió ilesa y pudo seguir con la función, donde estaba encarnando a su personaje Sonia Rey, junto a Camila Bordonaba.
Pese a que Cathy se tomó el incidente con humor, muchas personas sintieron que los artistas están desprotegidos a la hora de subir a las tablas. Una de ellas es la hija de Sergio Denis, Bárbara Hoffmann, quien posteó un duro descargo
“Nada más triste que recibir esta noticia y seguir sintiendo la impotencia de que, a pesar de que mi papá perdió la vida, aún se descuide a los artistas en muchos escenarios de nuestro país”, empezó diciendo la joven. “Qué tristeza me das a veces, Argentina, y qué injusta es la justicia que nos tocó”, agregó, apuntando directamente contra el Poder Judicial, quien todavía no ha resuelto nada sobre el caso de su padre, quien cayó a la fosa de un escenario en marzo del 2018, lo que le provocó la muerte un año y dos meses después. “Mientras muchos cuentan lo grave como anécdota o se burlan, por suerte mucha gente tiene memoria y suma”, reflexionó.
Luego, confesó que las imágenes de la caída de Fulop le recuerdan a la de su papá. “Un día en donde desde la mañana revivimos un montón de sensaciones que lejos de estar guardadas siguen a flor de piel”, confesó.
“Esa herida que no cierra y que, a pesar del paso del tiempo, queda siempre en evidencia que, pase o no una tragedia, la justicia no actúa”, sumó.
“Los familiares terminamos siendo juzgados, nos suman culpas y nos restan paz a quiénes somos víctimas de sus negligencias. Duele tanto como este video, 6 años después”, se lamentó después, al tiempo que compartía la grabación del accidente de Denis.
Para finalizar, volvió a apuntar contra el lento accionar de la Justicia: “Que triste a veces se vuelve nuestro país y su injusta justicia”, manifestó.

