15.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, octubre 19, 2024
Edición Diaria
Edición N°

El difícil momento que está atravesando Gabo Usandivaras

El bailarín Gabo Usandivaras tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y a través de sus redes sociales contó cómo va su reparación.

Desde hace varios años el bailarín Gabo Usandivaras tenía una lesión en su pierna, por lo que finalmente decidió operarse. El bailarín estaba resentido en sus meniscos y ligamentos, por lo que decidió ir al quirófano para terminar de curarse.

El problema en su pierna lo venía arrastrando desde el 2018, hasta que a principios de febrero de este año, realizando una coreografía para la obra Sex dirigida por Muscari, se rompe el menisco, lo que terminó agravando la situación.

Gabo ha sabido desempeñarse en la pista del Bailando y en distintas obras de teatro, pero actualmente su carrera se encuentra paralizada, por lo menos hasta que se recupere.

Luego de la operación, Usandivaras se expresó en sus redes sociales para contarles a sus seguidores cómo se siente y cómo está llevando esta situación. “Los tengo que actualizar” dijo Gabo, y se mostró acostado con la pierna vendada.

“Quiero compartir este nuevo proceso que me presentó la vida. No lo elegí, pero sí hoy elijo hacer de esta experiencia un gran cambio en mi vida”, escribió en el posteo que compartió, que es un video de él en su habitación, ya realizando la recuperación.

También agradeció a los profesionales que lo atendieron. “Agradezco a @dr.zicarojuan por ser el especialista que llevó adelante con gran criterio y honestidad este proceso quirúrgico. Te pusiste la 10 @miriam.marcos.5 sos un regalo de la vida en este proceso. Lo diste muchísimo por mí, diste vuelta el Hospital Italiano”.

Además le dio las gracias a las personas que lo están ayudando y acompañando en este proceso. “Lo más valioso para mi es la red de amor que me sostiene. Déjenme amorcito que los estaré leyendo”, expresó.

Lejos de tomárselo a mal y de estar triste, Gabo aseguró estar bien y señal+o que “lo importante s mantener el foco en la sanación”.

- Publicidad - spot_img