La mediática manifestó su preocupación y desesperación por no poder vivir como quisiera. Además, aseguró que el medio “la usó” y ya no la llaman.
La mediática Zulma Lobato tuvo su momento de esplendor en la televisión argentina después de aparecer en reiteradas ocasiones en el programa que conducía Anabela Ascar.
Luego, se mantuvo alejada de la pantalla y no se supo más sobre ella, hasta ahora, que decidió contar la difícil situación que está atravesando.
“Estoy cobrando 270 mil pesos. Estoy dando mi CBU para que me ayuden”, confesó Zulma, un poco apenada.
Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/la-opinion-de-alberto-cormillot-sobre-las-pastillas-que-consumen-luciana-salazar-y-su-hija-de-6-anos/
En la entrevista que brindó, Lobato se sintió desilusionada por los medios de comunicación, que durante mucho tiempo la buscaron y hoy no se acuerdan de ella. “El medio me utilizó”, disparó amargada.
Luego, Zulma se sinceró y reveló que se siente muy triste y abandonada. “A mí se me terminó la carrera cuando los canales me dijeron ‘basta’.. Estoy siempre triste, apagada, con ganas de llorar. Si no consigo un lugar, me quito la vida”.
Y reveló que tiene el deseo de tener su casa propia, por lo que pide colaboración para poder cumplir su anhelo. “Yo quiero que depositen lo que puedan a mi cuenta para ver si me puedo comprar un terreno y hacerme una prefabricada”, dijo.