Un grupo de vecinos de los barrios linderos a la empresa participó de la sesión del Concejo Deliberante y dejó en evidencia su desesperación ante el último incidente que llenó de miedo a toda la zona.
Vecinos de barrio Los Fresnos presentaron una nota y la concejal Vanesa Vargas (UxP), quien vive en la zona, quebró en llanto al definir las sensaciones que atraviesan en estos momentos. “Tenemos terror, no sabemos qué es lo que está pasando”, expresó.
“¿No sería el momento que nos pongamos los pantalones largos y pedir que se traslade la empresa de donde está? ¿qué vamos a esperar?”, señaló el concejal Pablo Primucci.
Hubo reclamos acalorados. Pedidos desesperados. Los concejales comprendieron la situación “de desahogo” y escucharon el airado reclamo sin responder. Minutos más tarde, los vecinos invitaron a los ediles a participar de una reunión en Los Frenos el lunes próximo, para que allí puedan charlar cara a cara con la gente que vive desde hace décadas en esa zona e interiorizarse sobre cada historia en particular. En tanto, el grupo de vecinos fue convocado a participar del trabajo en Comisión previsto para la semana próxima en el Concejo.