La actriz compartió un comunicado tras las repercusiones de la escena del “pesebre” de Toto Kiszner en Olga.
Araceli González recibió mensajes de repudio por la escena del “pesebre” en la que participó su hijo Toto Kirzner en Olga y decidió hacer un descargo en su cuenta de Instagram para responder las críticas.
“Y entonces hay un día que uno debe explicar quién es y cómo siente. Muchas veces, callamos ante tanta locura porque entrar en ese ruedo es de un desgaste descomunal. No nos lleva a ningún lado y nos quita el foco de la vida, yo sé que hay gente que no la tiene, que se construye con odio y no descansa de noche. Pero hay otros que tratan de construir en vez de destruir. No hay que pedir disculpas cuando no cometemos delitos, mentiras o injusticias. No hay que pedir disculpas cuando pertenecemos a una manada que debe también responder”, comenzó la actriz en su descargo.
“Ser hijo de… es una bendición porque amarlo es poco. Te leo, me leés. No te conozco y a otros sí. No te conozco y serás parte de lo desconocido Sr o Sra que se sienta a levantar el dedo inquisidor. Ufff Dios que poca piedad a la hora de pegar. He leído tremendos mensajes dolorosos y poco amorosos. Tirás mierda y recibirás mierda. Eso sabelo. Si hablamos de Dios cualquier sea la religión siempre es justo. Dedicate a abordarte y entregar lo mejor de vos Sr y Sra que nunca te conoceré”, continuó.
“A los que conozco y son parte de este ruedo (medio) Estás en mis pensamientos. Sabelo. Me seguís, me leés y jugás con los sentimientos ajenos. Ser visible por maldad no es algo que elijo. Los ciclos cambian, la gente muta. Y muchas veces en contra de su voluntad para hacer daño. Daño que pronto me dedicaré a denunciar. Te conozco, nos conocemos y pertenecemos a un medio muy pequeño que sabemos que hizo cada uno. Defienden lo indefendible. Visibilizan lo que menos construye a la gente y cagan a trompadas a los jóvenes. Sr o Sra grande que no tenés piedad. Yo te conozco. Y estamos cerca. Sabelo. Con respeto a la suciedad jajajajaj! Quise poner sociedad pero mejor es suciedad. Los tiempos cambian, la comunicación cambia, y los derechos también. Dejemos de meternos en zonas que no son nuestras y generando odio compartido por personas que solo se dedican a eso dañar. Sres y Sras que comunican ayudemos a través de su sitio a cuidar, apagar y proteger a las personas. Con el solo hecho de figurar entran en lugares que no son suyos. ¡Ojo! La gente está rota. Y ustedes cooperan al odio a diario. Ellos. UN EQUIPO. No uno solo. Gracias”, cerró la actriz Araceli González.