El capitán del Xeneize, que recibió un homenaje al cumplir 100 partidos con la azul y oro, le regaló la camiseta a un fanático.
Boca y Central Córdoba aburrieron a todos al empatar 0 a 0 en La Bombonera por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), pero Guillermo “Pol” Fernández fue homenajeado por cumplir 100 partidos con la casaca xeneize y tuvo un gesto conmovedor con un hincha.
Una vez finalizado el encuentro, el jugador de 31 años se acercó hacia la tribuna donde estaba el fanático, que cuando lo vio corrió hacia él y no pudo evitar emocionarse, y le regaló su camiseta con el número 8.
El fan rápidamente se puso la casaca y se largó a llorar emocionado. Las imágenes del momento raídamente se viralizaron por todas las redes sociales, provocando elogios de parte de los hinchas de Boca, pero también de otros equipos argentinos.
El volante del Xeneize no tuvo su mejor partido, pero fue rehén también de un Boca sin ideas que, salvado por Sergio “Chiquito” Romero que atajó un penal al mejor estilo Agustín Rossi, y terminó rescatando un punto.