A poco de haber llegado a Independiente Rivadavia, el defensor se convirtió en una pieza de importancia para el entrenador Rodolfo De Paoli. Bianchi será de la partida mañana cuando La Lepra se enfrente en nuestra ciudad con Rosario Central por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Cuando Independiente Rivadavia de Mendoza se enfrente con Rosario Central por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, estará presente en nuestra ciudad el conesero Bruno Bianchi, pisando por primera vez el verde césped del estadio San Nicolás. “No conozco el estadio, pero me hablaron muy bien así que voy a tener la suerte de conocerlo”, comentó el defensor en un breve contacto con EL NORTE. Hoy por la tarde, Bianchi pisará suelo nicoleño junto con toda la delegación mendocina para esperar el partido ante los rosarinos.
Bianchi fue titular en los tres encuentros que La Lepra disputó hasta el momento, y viene de convertir su primer gol en el club en el triunfo conseguido por su equipo como local ante Huracán por 2 a 0.
El zaguero central –que cumplirá 35 años el 17 de este mes- llegó a Independiente Rivadavia semanas atrás procedente de Atlético Tucumán, en donde es todo un símbolo. Arribó a préstamo por un año. Bianchi en Primera División integró el plantel campeón de Colón de Santa Fe en 2021. También jugó en la máxima categoría en Newell´s. A su vez actuó en la B Nacional en Unión de Santa Fe y logró el ascenso desde el Argentino A con Douglas Haig de Pergamino. En el extranjero se desempeñó en el Lemona de España, en Palestino de Chile y en la Universidad de San Martín de Porres de Perú (campeón en 2008). Antes de todo este recorrido, Bianchi llegó a jugar en la Primera División del Conesa Football Club en 2004, de la mano de Norberto Beobide. Desde la Academia partió a Estudiantes de La Plata, formando parte dos años después del equipo de Diego Simeone que obtuvo el título argentino.