El organismo -ubicado en barrio San Cayetano- sufrió otro robo, esta vez de los cables del alumbrado de su cancha. En diálogo con EL NORTE, dijeron que realizaron la denuncia pertinente y que “no pudieron volver a comprar las cosas robadas”.
El Club San Pablo, ubicado en Chacabuco al 700 del barrio San Cayetano en la zona norte de la ciudad, sufrió un nuevo robo. Esta vez, delincuentes hurtaron los cables de un pilar de alumbrado correspondiente a la cancha.
Este incidente ocurre una semana después de que los cables de las torres de alumbrado fueran sustraídos, dejando a las instalaciones sin visibilidad. Además, este hecho se suma a una serie de episodios similares que afectaron al club de baby fútbol en los últimos cinco meses.
En tanto, el pasado 2 de abril sujetos desconocidos barretearon una ventana y se llevaron dos bombas de agua, una garrafa de 10 kilogramos y dos alargues de cable tipo taller. Adicionalmente, en el predio sustrajeron aproximadamente 110 metros de cable de instalación aérea de los reflectores de luz del estacionamiento y de la cantina, una canilla y lámparas de los baños.
En diálogo con EL NORTE, desde la entidad dijeron que realizaron la denuncia pertinente y que “no pudieron volver a comprar las cosas robadas”.
Cabe mencionar que al predio se puede acceder fácilmente por los portones ya que no poseen nada que los asegure, al igual que no cuentan con cámaras de seguridad ni cobertura por los daños y elementos faltantes.