El ex futbolista de River Plate fue una de las figuras del partido amistoso entre los integrantes de los programas de streaming AFA Estudio y Paren la Mano
A sus 49 años, Ariel Ortega sigue demostrando que su calidad con una pelota de fútbol en sus pies sigue intacta. El Burrito fue uno de los invitados a la “Copa Desafío” que se disputó en el predio Lionel Messi, en Ezeiza,y enfrentó a los integrantes de los programas de streaming “AFA Estudio” y “Paren la Mano” y se llevó todos los aplausos de una jornada en la que hubo deporte, pero también mucha diversión.
El ex jugador de River Plate convirtió uno de los mejores goles de la jornada del sábado en las canchas de la AFA al rematar de volea con pierna derecha un centro que partió desde la mitad del campo. La pelota se incrustó en el ángulo superior derecho del arco que defendía el cantante Martín Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga. El tanto del Burrito Ortega fue el 11-9 parcial del encuentro que tuvo como ganadores a los dueños de casa.
“Qué golazo, qué animal el gol que hizo”, comentaron mientras los rivales lo abrazaban por la enorme definición. “El fútbol es una excelente excusa para juntarse con amigos. Gracias a todos por el apoyo en Ezeiza y en el streaming. AFA Estudio 12-11 Paren La Mano. La pasamos de perlas”, escribieron en la cuenta del organizador.
Por su parte, el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, también celebró el evento en sus redes sociales: “Pudimos disfrutar de una linda jornada de fútbol en el predio con el partido entre AFA Estudio y Paren la Mano. Gracias a todos los que participaron en el evento especialmente al Burrito Ortega, Turco García, Néstor Ortigoza, Pablo Álvarez, Pichu Straneo y Mono de Kapanga”.