En la Parroquia Cristo Salvador de Villa Ramallo está desarrollándose el velatorio de Juan María Traverso. Allí fanáticos, conocidos e íntimos de “el Flaco” se acercaron a despedirlo.
Durante la tarde de este domingo se despidieron los restos de Juan María Traverso, recordado y exitoso automovilista argentino. A la ciudad de Villa Ramallo se acercaron cientos de personas, entre familiares, amigos y colegas de “el flaco” para darle el último adiós.
EL NORTE, de la mano de Osvaldo De Michele, captó entre los presentes a Mario Gayraud y José Miguel Herceg, quienes se mostraron muy conmovidos por la pérdida de Traverso. “Los momentos que vivimos con “el flaco” fueron inolvidables”, dice Gayraud, conmocionado.
Ambos, colegas y amigos de Traverso expresan su admiración por el corredor. “Cada vez que hablemos de “el flaco” el va a estar presente con nosotros de cualquier manera”, asume Mario.
Mientras que “El Polaco” Herceg lo recuerda con mucho respeto e idolatría, resaltando la personalidad que tuvo Traverso. “La vida que hizo la hizo con esta forma. Si hubiera sido moderado no hubiera tenido la satisfacción que tuvo”, contó a los micrófonos de EL NORTE.
“Tenemos que ser conscientes de que la pasó bien en su vida”, cerró Herceg.