El equipo del arquero de la Selección argentina recibirá al Brighton.
El Aston Villa, equipo en el que ataja el argentino Emiliano “Dibu” Martínez, recibirá este lunes al Brighton por la decimonovena fecha de la Premier League.
El encuentro comenzará a las 16:45 y se llevará a cabo en el estadio Villa Park, con capacidad para 42 mil espectadores.
El Aston Villa marcha noveno en la Premier con 28 puntos, aunque igualado con el séptimo y el octavo que son el Manchester City y el Fulham.
Pese a haber tenido un gran arranque de temporada, a partir de la fecha 10 todo se puso muy irregular para los dirigidos por el español Unai Emery. En su última presentación, el jueves, sufrieron una dura goleada 3-0 ante el Newcastle y además vieron como recibía la tarjeta roja una de sus mayores figuras, el colombiano Jhon Durán, por lo que no podrá estar ante el Brighton.
La situación para el Aston Villa es muy diferente en la UEFA Champions League, ya que allí marcha quinto con 13 puntos y tiene muy buenas chances de clasificar directamente a los octavos de final para así evitar el repechaje.
El Brighton, por su parte, está décimo con 26 puntos y una victoria le permitiría soñar con pelear por los puestos de clasificación a los torneos internacionales.
Actualmente atraviesa un muy flojo momento en la Premier, competición en la que arrastra una sequía de seis partidos sin triunfos (cuatro empates y dos derrotas).
El Chelsea quiere mantenerse en la pelea por el título
El Chelsea del argentino Enzo Fernández visitará este lunes, a partir de las 16:45 al Ipswich Town, con el objetivo de conseguir un triunfo que les permita mantenerse medianamente cerca del líder Liverpool.
El equipo dirigido por el italiano Enzo Maresca está tercero con 35 puntos, a siete del Liverpool, que además tiene un partido menos.
Es por esto que los “Blues” ya no pueden dejar puntos en el camino.
El Manchester United se quiere alejar de la zona de descenso
Este lunes también jugará el Manchester United de los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, que está realizando una flojísima campaña y comienza a mirar de cerca los puestos de descenso, ya que están decimocuartos con solo 22 unidades.
Con el portugués Rúben Amorim como director técnico, los Red Devils perdieron cuatro de sus últimos cinco partidos de Premier League.
Su rival este lunes y a partir de las 17 será el Newcastle, que atraviesa un buen momento y marcha quinto con 29 puntos.