El arquero argentino campeón del mundo en Qatar, Gerónimo Rulli fue operado hoy de una luxación del hombro derecho y tendrá hasta fin de año para rehabilitarse, por lo que no podrá participar de las tres ventanas de Eliminatorias Sudamericanas de este 2023.
La lesión sufrida el pasado fin de semana por el actual arquero de Ajax en el encuentro de la primera jornada de la liga de los Países Bajos frente a Heracles le costó muy cara al ex Estudiantes de La Plata, ya que además de perderse los próximos seis encuentros eliminatorios de la selección nacional, también se le cayó un inminente pase al Bayern Múnich alemán.
“No es la manera con la que imaginaba arrancar la temporada, sin duda es el golpe más duro que tuve en mi carrera pero prometo volver más fuerte que nunca”, expresó el platense de 31 años en su cuenta de Instagram apenas sufrida la lesión.
Sin embargo hoy, pese a esas frustraciones que se le dieron seguramente en el momento también más inoportuno de su trayectoria, ya estaba de mejor humor y más animado tras la operación, y eso lo transmitió nuevamente a través de sus redes sociales.
“Ya operado y en casa empezando la rehabilitación. Muchas gracias al doctor Van Noort y a todo su equipo por cuidarme y por sobre todo llevar a cabo la cirugía del hombro. Arrancamos: Día 0”, agradeció y se autoestimuló el guardavallas que tiene contrato con Ajax hasta junio de 2026.