A través de sus redes sociales, el exfutbolista compartió su alegría por la exitosa conclusión de la operación que le realizaron a su hijo mayor en el Sanatorio Otamendi.
En medio de semanas llenas de rumores y controversias en el mundo del entretenimiento, Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, tuvo que someterse a una cirugía programada en la nariz. Afortunadamente, la operación no presentó dificultades y el joven recibió el alta rápidamente, sus padres lo acompañaron en todo momento desde sus respectivos lugares.
A pesar de no poder estar presente en Buenos Aires para la cirugía, Maxi no dejó de mostrar su apoyo y alegría por el exitoso resultado de la intervención. A través de sus redes sociales, compartió una foto de Wanda y Valentino después de la operación, acompañada del mensaje: “Bien los dos”. En la imagen, se veía a Wanda con un ambo celeste, mientras Valentino, aún con la bata hospitalaria y vendas azules en los pies, posaba tranquilamente desde la cama de su habitación en el Sanatorio Otamendi.
El gesto del exfutbolista dejó en claro la buena relación que mantiene con su exesposa, con quien comparte tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Este vínculo cordial, que se consolidó después de su divorcio tras cinco años de matrimonio, quedó patente en su reacción ante la recuperación del adolescente.
Por su parte, la empresaria estuvo presente en todo momento, acompañando a su hijo desde su llegada al hospital hasta su regreso a casa. En sus historias de Instagram, compartió una emotiva foto tomada en el centro médico, en la que su mano sostenía la de Valentino, acompañada del mensaje: “Mi pequeño. Todo va a estar bien”.
Desde el principio, la conductora decidió anteponer la salud de su hijo mayor a cualquier compromiso profesional. De hecho, canceló abruptamente un importante viaje a Tailandia, donde debía participar como embajadora de una reconocida marca de joyas junto a otras celebridades. A través de sus redes sociales, compartió un comunicado explicando esta decisión. “Por motivos personales de público conocimiento, tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo para el que había sido contratada por una empresa multinacional, ya que una vez más priorizo estar al lado de mis hijos”, escribió en un mensaje dirigido a sus seguidores.
Después de la cirugía, la mediática subió una foto en sus redes sociales donde se la ve junto a sus cinco hijos y la novia de Valentino. “Ya estamos en casa, la operación fue muy bien. Gracias por los mensajes”.