Ayer alrededor de las 23 horas, producto de las fuertes ráfagas de vientos que azotaron la región, se vio afectado el servicio eléctrico en San Nicolás.
A raíz del fuerte temporal ocasionado en el día de ayer y durante esta madrugada, EDEN informó mediante un comunicado que reforzaron las cuadrillas “trabajan desde esta madrugada en los distintos puntos de afectación, priorizando reclamos por peligro en la vía pública”.
Prosiguió: “Recordamos a los usuarios la importancia de generar reclamos por los canales oficiales de la empresa. Ello le permite a nuestro Centro Operativo hacer un seguimiento pormenorizado del estado del servicio”.
Además, expusieron sus medios de comunicación para cualquier consulta o reclamo técnico: “Los canales de atención para reclamos técnicos, disponibles las 24hs, son Whatsapp 3364 526944, wa.me/543364526944 o 0800-999-3336, App EDEN móvil, Oficina virtual: https://oficinavirtual.edensa.com.ar/ingreso”.
Por último, en dicho comunicado pidieron disculpas ante la falla del servicio. “Pedimos disculpas por estos inconvenientes, estamos trabajando para restablecer el servicio lo antes posible”, reza el comunicado de la empresa de suministro de electricidad.