Fue una positiva jornada de canje sustentable en donde los vecinos acercaron residuos reciclables y a cambio se llevaron un plantín.
La Feria Municipal de Alimentos es una propuesta que la Coordinación de Economía Social y Emprendimientos del Municipio, pone a disposición de los vecinos todos los viernes en la Plaza de la Constitución. Con una gran respuesta, quienes la recorren pueden encontrarse con los stands de productores de alimentos, huerteros, huevos, quesos, miel y muchas otras cosas.
El viernes pasado se sumó la Dirección de Ambiente municipal, a cargo de Julieta Soria, que participó con un stand de EcoCanje. De la actividad participaron también las promotoras ambientales.
Fue una positiva jornada de canje sustentable en donde los vecinos acercaron residuos reciclables (plástico, cartón, vidrio, metal, residuos electrónicos y aceite usado de cocina) y a cambio se llevaron un plantín.
Vale recordar que la Dirección de Ambiente lleva adelante el programa “Primero en Casa”, se trata de una de las aristas de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos de nuestra ciudad, atendiendo a cada desecho de manera diferenciada.
- Plástico, cartón, vidrio, metal
- Residuos electrónicos
- Medicamentos vencidos
- Aceite usado de cocina
- Colillas de cigarrillos
En las redes sociales de la secretaría tanto en Facebook como en Instagram buscando el perfil @ordenamientoterritorial.mvc, pueden conocer los diversos lugares habilitados para depositar estos residuos.