Este domingo, la policía, perteneciente a la comisaría de Villa Ramallo, en la intersección de calle Ginocchio y Dr. Di Bacco, aprehendió a un joven de 25 años que se encontraba en la vía pública portando un arma blanca y en estado de ebriedad. Posteriormente, lo llevaron al Hospital Gomendio para someterse a un control médico legal.
Sin embargo, una vez en el hospital, el joven se tornó agresivo. Golpeó con su cabeza el vidrio de la recepción del nosocomio, provocando daños en el centro médico. El personal del hospital intentó calmar al joven, pero este continuó con su comportamiento violento.
El magistrado interviniente dispuso la realización de las actuaciones correspondientes por “Daño” y notificó a la causa, para luego liberar al joven.
Por otro lado, un joven de 19 años lo aprehendieron por ingresar a una vivienda en Ramallo. El incidente lo reportó un hombre mayor de edad en la Comisaría Ramallo 1era. Él vio al joven introducirse en la propiedad de su amigo en Córdoba al 1400. La policía lo identificó en Córdoba e Irigoyen y después de su arresto, el joven comenzó a agredir a los oficiales, pero no los lesionó. El Fiscal ordenó la notificación de causa por “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS” y lo liberaron bajo lo estipulado en el artículo 161 del CPP.