Después de estar en los planes de varios equipos, el delantero argentino Paulo Dybala llegó a un acuerdo para ser nuevo refuerzo de la Roma de Italia, por lo que continuará su carrera en la Serie A.
El jugador de la Selección Argentina, que se encontraba sin club tras quedar en libertad de acción en Juventus, finalmente vestirá la camiseta de otro conjunto italiano.
El delantero cordobés firmará un contrato por tres años a cambio de seis millones de euros anuales, según reveló el periodista local Fabrizio Romano, un especialista en los mercados de pases europeos.
El entrenador de Roma, José Mourinho, fue importante para el arribo del argentino, ya que insistió mucho por él, mientras que el histórico Francesco Totti se había expresado a favor de la incorporación del ex atacante de Instituto de Córdoba.
Hace algunas semanas, el argentino estaba cerca de fichar para Inter. Sin embargo, el club neroazzurro puso un freno en la negociación, debido a que primero quería concretar el regreso del delantero belga Romelu Lukaku.
La noticia sobre la llegada de Dybala a uno de los mejores equipos de la Serie A trae alivio para el cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni, que busca que sus jugadores lleguen con el máximo rodaje en un nivel competitivo antes del Mundial de Qatar.
En los últimos días, Manchester United era otro de los posibles destinos de “La Joya”, que lo tenía en planes en caso de que el portugués Cristiano Ronaldo fuera transferido.