El delantero Paulo Dybala tuvo un gesto absolutamente impredecible y donó su medalla de campeón del mundo al Archivo Histórico de la Roma para que sea exhiva durante su estadía en la entidad de la capital de Italia.
El futbolista oriundo de Córdoba, disfruta de un momento inigualable tras obtener la Copa del Mundo junto a la Selección argentina, en la edición que apenas jugó 17 minutos en dos partidos (semifinal y final), pero tuvo un rol importante en el cruce definitorio ante Francia al rechazar la última pelota del encuentro, cuando Kylian Mbappé entraba al área para medirse con Emiliano “Dibu” Martínez y luego convirtió su penal en la definición.
Una vez consumado el triunfo de la Selección nacional, Dybala recibió la presea de oro por parte de los directivos de FIFA y 15 días más tarde de aquella gesta histórica, tomó la decisión de cederla a la Roma. Ahora, la medalla quedará en el Museo el club mientras él vista esa camiseta.
Lee también: Paulo Dybala salió lesionado de la Roma después del Mundial
Lo curioso de este hecho es que Dybala lleva apenas 12 partidos jugados con la Roma, aunque esto no impidió que sea uno de los futbolistas que más se destaque del plantel.
De hecho, rompió el récord de camisetas vendidas en 24 horas como nuevo jugador de un club de Italia, desplazando a Cristiano Ronaldo cuando había fichado con la Juventus en 2018.