El delantero argentino Paulo Dybala convirtió un gol pero a la Roma no le alcanzó y perdió por 4 a 3 como local con Sassuolo en la continuidad de la vigésimo sexta fecha de la Serie A de Italia.
La Roma comenzó en desventaja por un doblete de Armand Lauriente y luego descontó de la mano de Nicola Zalewski, pero más tarde sufrió la expulsión de Marash Kumbulla y Domenico Berardi, de penal, puso el 3 a 1 para Sassuolo.
Ya para el segundo tiempo ingresó Dybala, que anotó un golazo a los 5 minutos e ilusionó a su equipo con llegar al empate pese al hombre de menos, pero Andrea Pinamonti selló el 4 a 2 a los 30 y Georginio Wijnaldum fue el autor del 4 a 3 definitivo sobre el cierre.
Más temprano, Torino le ganó 2 a 0 al Lecce, Hellas Verona -con el atacante Adolfo Gaich como titular- igualó 1 a 1 con Monza y la Fiorentina de Lucas Martínez Quarta y Nicolás González se impuso por 2 a 0 sobre Cremonese.
Más tarde será el turno de Juventus, que se enfrentará con Sampdoria con Enzo Barrenechea de arranque y con Matías Soulé y Leandro Paredes en el banco.
Las principales posiciones de la Serie A hasta el momento son las siguientes: Napoli, 68 puntos; Inter, 50; Lazio, 49; Milan y Roma, 47; Atalanta, 42.