Un conflicto vecinal que arrastran desde hace un tiempo habría pasado a mayores, cuando dos viviendas amanecieron con detonaciones en su frente.
Por la madrugada del primero de enero dos viviendas del barrio San Pablo resultaron dañadas tras desatarse un conflicto vecinal que venía de vieja data.
Fue en Eva Perón al 200 donde alrededor de las 07:30 una mujer de 56 años que se encontraba durmiendo escuchó varias detonaciones, por lo que decidió ir a ver qué ocurría. Ya en la vereda de su domicilio se da cuenta que efectuaron disparos sobre el frente de su propiedad, uno de los cuales impactó en el portón y otros golpearon en el frente de la vivienda de su vecino, dañándole un vidrio.
Según indica el parte policial, los propietarios de ambas viviendas afectadas mantienen una pelea desde hace tiempo con un hombre, que podría ser el indicado como el responsable de haber efectuado los disparos.
Se solicitó el trabajo en el lugar de Policía Científica, mientras que UFI N° 3 y GTO se encuentran abocados a la investigación.