Dos personas murieron y otras dos sobrevivieron tras la caída de un helicóptero en un bosque de los suburbios de la ciudad brasileña de San Pablo, informó hoy un portavoz de la Defensa Civil.
El helicóptero se precipitó cerca de la medianoche del jueves en Caieiras, municipio vecino a San Pablo, y su paradero permaneció indeterminado hasta que en horas de la mañana de este viernes fue detectado por los socorristas.
Un hombre y una mujer murieron en el accidente, mientras que una niña de 12 años y el piloto de la aeronave sobrevivieron y el siniestro ocurrió cuando en San Pablo y su zona metropolitana se registró una fuerte tempestad.
El canal de noticias GloboNews informó que el helicóptero, propiedad de una empresa de alquiler de aeronaves, cubría la ruta desde la ciudad de San Pablo hasta la de Americana, en el interior del estado de San Pablo (sureste de Brasil).
La citada ciudad brasileña tiene registrados más de 2.000 helicópteros y es una de las ciudades con más aeronaves de este tipo en el mundo.
*Con información de Xinhua/NA.