En dos episodios registrados el mismo día, la policía intervino en situaciones de violencia familiar que involucraron amenazas y daños a la propiedad.
En dos episodios registrados el mismo día, la policía intervino en casos de violencia familiar que incluyeron amenazas y daños a la propiedad.
El primero ocurrió en una vivienda de Eva Perón al 500, donde un joven de 24 años fue aprehendido tras un altercado con su madre. Según fuentes policiales, la discusión derivó en amenazas verbales contra su progenitora, una mujer de 50 años.
Al intentar abandonar el lugar, el joven propinó patadas al portón de chapa de la vivienda, dañando la cerradura. La víctima, visiblemente afectada, fue trasladada al Centro Municipal de la Mujer y la Familia, donde solicitó una medida cautelar de protección. Interviene en este caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 12.
Un segundo incidente tuvo lugar en la intersección de La Paz e Italia. Allí, un hombre de 27 años fue aprehendido tras amenazar a su madre, una mujer de 47 años. La víctima también fue trasladada al mismo centro asistencial para recibir contención y protección. Este caso también está a cargo de la UFI N° 12.