
En las últimas horas, se produjeron dos aprehensiones en distintas partes de la ciudad hacia personas que tenían un pedido de captura activa.
La primera tuvo lugar en Los Robles y Alvear, donde efectivos del Comando de Patrullas detuvo a un hombre de 38 años. El sujeto poseía un pedido de paradero activo, con fecha del 15 de julio de 2019, siendo solicitada por el Tribunal Criminal N° 1, bajo la carátula “Robo calificado”.
Dadas las circunstancias, se le labró un acta.
La otra aprehensión estuvo a cargo de la UPPL y ocurrió este viernes en el cruce de Avenida Savio y San José.
Allí detuvieron a un hombre de 43 años, quien registraba un pedido captura activa desde el pasado 5 de noviembre de 2019, solicitado por el Tribunal en lo Criminal N° 1.
El Magistrado interventor labró la correspondiente notificación y luego le otorgó la libertad.

