Uno de los aprehendidos tenía pedido de paradero activo por “robo” desde el año 2015.
En el día de ayer, personal de la unidad policial de prevención local (UPPL) procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años en la intersección de las calles Belgrano y Azopardo.
El sujeto poseía pedido de captura activa desde el 25 de abril del corriente año por “lesiones leves calificadas y amenazas”, requerido por el Juzgado en lo Correccional N°01.
El Magistrado que intervino dispuso notificación con comparendo y luego le dio posterior libertad. Actuó la Comisaría Primera.
El segundo hecho tuvo lugar en G. Costas e Islas Malvinas, tras un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas se apersonó al sitio mencionado para proceder a la detención de un hombre de 40 años.
El sujeto al ser ingresado al sistema informático policial arrojó un resultado positivo de paradero activo por “robo” desde el 27 de mayo del año 2015, solicitado por la UFI N°11 de Bahía Blanca.
Intervino la UFI en turno, quien dispuso notificación por comparendo y luego le otorgó la libertad. Instruyó la Comisaría Tercera.