Ambas detenciones fueron registradas ayer en la zona centro de San Nicolás, a pocas cuadras de distancia. Luego fueron dejados en libertad.


El pasado martes 23 de septiembre, agentes de la UPPL de San Nicolás aprehendieron a dos personas, en zona centro de la ciudad, por el mismo motivo.
Una de las capturas se produjo en Mitre y Sarmiento, donde se aprehendió a un hombre de 37 años, quien se encontraba en la vía pública ocasionando disturbios, en estado de ebriedad.
La otra aprehensión tuvo lugar en Mitre y Guardia Nacional, donde un hombre de 38 años fue detenido por la misma razón que el anteriormente mencionado.
En ambos casos intervino un Juez en lo Correccional en turno, formándoles una causa a cada uno de los aprehendidos y luego dejándolos en libertad.

