Una nueva propuesta para disfrutar en CABA con foodtrucks, DJs y atardeceres mágicos en Costanera Norte.

La Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Económico, lanzó Verano en la Ciudad, una propuesta que combina gastronomía, música y los espectaculares atardeceres porteños. El evento se llevará a cabo en el Parque Saint Tropez, Costanera Norte, durante dos fines de semana imperdibles.
Fechas y horarios
Los dos fines de semana que podrás disfrutar de esta propuesta son:
- Sábados 25 de enero y 15 de febrero: de 17:00 a 01:00 hs.
- Domingos 26 de enero y 16 de febrero: de 17:00 a 23:30 hs.
¿Qué encontrarás?
La propuesta incluye:
- 12 foodtrucks con una amplia oferta gastronómica que abarca carnes ahumadas, parrilla, helados y pizzas, entre otros.
- Música en vivo a cargo de reconocidos DJs como Matías Berstein, Axel Caram, Fer Palacio y Franco Aldasoro, quienes transformarán la noche en una fiesta al aire libre.
- Áreas de descanso diseñadas para relajarse y disfrutar de la vibrante atmósfera, ideal para compartir con amigos.
Naturaleza en medio de la gran ciudad
El Parque Saint Tropez, ubicado a orillas del río y con la vista de Aeroparque como telón de fondo, promete convertirse en el lugar perfecto para cerrar la jornada con el mejor ambiente de la Ciudad. La energía joven y la naturaleza se combinan para crear una experiencia inolvidable.

