En operativos realizados ayer, el Comando de Patrullas de San Nicolás detuvo a dos personas que circulaban en motos con pedido de secuestro activo por distintos delitos.
En operativos realizados ayer, 15 de noviembre, el Comando de Patrullas de San Nicolás detuvo a dos personas que circulaban en motos con pedido de secuestro activo por distintos delitos.
Una de las operaciones tuvo lugar en la intersección de Gil Medina y Martínez. Los efectivos aprehendieron a un joven de 18 años que conducía una moto Guerrero Trip negra. Según fuentes policiales, el rodado tenía un pedido de secuestro activo por un caso de robo calificado. La UFI Nº 01 intervino en la causa, con actuaciones a cargo de la Comisaría Tercera.
Otra detención ocurrió en Alvear y la ruta 188, donde los agentes detuvieron a una mujer de 26 años que circulaba en una moto Suzuki FD110 negra, también con pedido de secuestro activo por un delito de hurto. En este caso, la UFI Nº 01 también intervino en el procedimiento.
Los agentes secuestraron ambos rodados y trasladaron a los detenidos para avanzar en las causas judiciales correspondientes.