Navarro se encontraba descansando en su vivienda cuando sufrió un infarto que terminó con su vida.
Fabricio Navarro, jugador de las inferiores de Atlético Tucumán, murió luego de sufrir un infarto en su vivienda y desde la entidad lamentaron el fatídico suceso del joven de apenas 21 años.
Navarro era categoría 2001, jugaba como delantero y sufrió un infarto en la tarde del pasado miércoles dentro de su domicilio.
“Atlético Tucumán lamenta informar el fallecimiento de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones formativas de la institución. Acompañamos con respeto y afecto a sus familiares y amigos en este difícil momento”, añadió la institución mediante su cuenta oficial de Twitter.
Por su parte, Mario Ávila, secretario Atlético Tucumán, se manifestó en declaraciones televisivas con el programa “Buen Día”, de la provincia tucumana: “tenía 21 años y estuvo muchos años en el club; formó parte de la escuela y pasó por las inferiores. Ahora estaba volviendo de una lesión y poniéndose a punto en la Primera (división) de la Liga (Tucumana de Fútbol)”.
“Después del entrenamiento, llegó a su casa y merendó. Luego, se fue a descansar, pero lamentablemente el hecho se había consumado cuando lo fueron a buscar”, finalizó el directivo sobre el trágico desenlace de Navarro.