Dolor en el rugby nicoleño por la muerte de Valentino Bogado

El joven de 21 años practico el deporte en la fusión San Nicolás Rugby y en el Club Regatas, donde dio sus primeros pasos. Su fallecimiento generó conmoción y mensajes de despedida en la comunidad.

La comunidad del rugby de San Nicolás vive con profundo dolor el fallecimiento de Valentino Bogado, de 21 años, quien integró la fusión local. Su partida inesperada causó un fuerte impacto entre quienes compartieron momentos dentro y fuera de la cancha.

Desde la cuenta oficial de San Nicolás Rugby expresaron su pesar con un sentido mensaje. “Desde San Nicolás Rugby lamentamos profundamente el fallecimiento de Valentino Bogado, joven que vistió nuestra camiseta. Acompañamos a su familia y seres queridos en este momento de tanto dolor. Q.E.P.D.”, publicaron.

Valentino había dado sus primeros pasos en el rugby en el Club Regatas, institución que también lo recordó con afecto en sus redes sociales. “Acompañamos con profundo dolor a la familia y amigos de Valentino Bogado, quien formó parte de nuestro rugby. Nuestras más sinceras condolencias en este difícil momento. Q.E.P.D.”, señalaron.

Ambos mensajes recibieron una gran cantidad de comentarios y muestras de cariño. Amigos, excompañeros y simpatizantes del rugby local compartieron recuerdos y palabras de acompañamiento. Aunque en el último tiempo ya no practicaba el deporte con la misma frecuencia, su fallecimiento conmovió al ámbito del rugby nicoleño.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -