Se trata de Julieta Ruelli, quien se destaca en vóley; y de Laureano Salas con un gran presente en la disciplina handball.
A partir de dos proyectos presentados por el concejal de Soberanía Popular, Víctor Secreto, que fueron acompañados por el resto de ediles; el legislativo local entregó las distinciones a dos jóvenes deportistas de nuestra ciudad; declarando de Interés Social y Deportivo ambas trayectorias.
Se trata de Julieta Ruelli, jugadora de vóley que fue convocada para practicar con la Selección Nacional de Vóley Femenino rumbo al Sudamericano 2023. Y de Laureano Salas que sobresale en la disciplina handball, nombrado Jugador Más Destacado del 2022 y máximo goleador de la liga ASBALNOR, siendo convocado para formar parte del proyecto Futuro 2028 como jugador Junior de la Selección Nacional.
“Además de impulsar el deporte, estas declaraciones pretenden hacer concreto el apoyo económico a deportistas de Alta Competencia estipulado en la Ordenanza Municipal N° 5021. Seguiremos trabajando por eso”, señaló Secreto.
A su turno, Julieta dejó unas palabras hacia los presentes: “Les agradezco mucho a todos los concejales y especialmente a Víctor quien fue el que se preocupó. Estoy muy contenta y feliz, no tengo más que palabras de agradecimiento”, dijo.
Por su parte Laureano, le dio las gracias al Cuerpo de Concejales por el reconocimiento, “también quiero agradecerles a los profes y compañeros de handball por ayudarme a crecer día a día en este deporte y a toda mi familia por apoyarme siempre”, recalcó.