El “Peque” resolvió su duelo de tercera ronda con contundencia: venció 6-3, 6-1 y 6-2 al búlgaro y espera en la siguiente fase por el ganador del duelo entre Novak Djokovic y Aljaz Bedene.
Diego Schwartzman venció este viernes a Grigor Dimitrov en Roland Garros por 6-3, 6-1 y 6-2 para avanzar a los octavos de final de Roland Garros, instancia en la que espera por el ganador del partido que a continuación jugarán Novak Djokovic y Aljaz Bedene.
“Gracias a todos por generar este ambiente increíble en este estadio. Hace poco jugamos con Grigor y me dominó, hoy cambiaron las cosas, mejoré mucho. Ayer pensé mucho en este partido, las condiciones me ayudaron, la cancha estaba más lenta, pero estuve muy enfocado. En el inicio del tercero las cosas se le estaban dando a él, pero me esforcé y se me dio. Tuve un gran partido”, dijo “El Peque” apenas finalizó el encuentro.
El partido se extendió por dos horas y 15 minutos en los que buena parte de la clave estuvo en los errores no forzados de cada uno: 59 por parte de Dimitrov contra solo 20 de el “Peque”.