Diego Osella se convertirá en las próximas horas en el flamante entrenador de Chaco For Ever, equipo que pretende mejorar la floja campaña que está desarrollando en el certamen de la Primera Nacional de fútbol.
El técnico santafesino, de 52 años, acordó condiciones para hacerse cargo del elenco albinegro, que hasta el lunes pasado condujo Pablo Martel.
Según le contaron a Télam fuentes cercanas al club de Resistencia, el exDT de Ferro Carril Oeste, Colón de Santa Fe y Agropecuario de Carlos Casares, entre otras entidades, llegará “mañana a la mañana a la provincia y será presentado en el turno vespertino”, dijo el portavoz.
Durante este martes, en el predio de San Diego, el plantel chaqueño practicó a las órdenes del DT de arqueros, Marcelo Carrasco, quien fue acompañado por Santiago Godoy (técnico de la Liga local) y Carlos Suárez (coordinador).
Chaco For Ever ocupa la última colocación de la zona B, con apenas 4 unidades, producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas.
El conjunto de Resistencia jugará este domingo, a las 18.00, frente a Atlanta, en cotejo de la séptima jornada del certamen.