El Dibu Martínez iba a ser titular en Aston Villa, pero sintió una molestia antes del partido y quedó fuera de la planilla. Esperan estudios para determinar la gravedad.

El arquero Emiliano Martínez sufrió una molestia durante la entrada en calor y no pudo ser parte del duelo entre Aston Villa y Nottingham Forest por la Premier League. El marplatense estaba confirmado como titular, pero quedó desafectado minutos antes del inicio del partido.
El cuerpo técnico decidió reemplazarlo en la planilla por Marco Bizot, mientras que convocaron de urgencia a James Wright para ocupar un lugar en el banco de suplentes. La situación se resolvió sobre la hora, en un contexto inesperado para el equipo inglés.
Incertidumbre a la espera de estudios
Por el momento, no se informó el grado de la lesión y se aguarda el resultado de los estudios médicos para determinar la gravedad. La situación genera preocupación tanto en su club como en la Selección Argentina, a poco más de dos meses del Mundial.
El episodio se suma a otros inconvenientes físicos recientes dentro del plantel nacional. En los últimos días, Lautaro Martínez también sufrió una lesión muscular que lo obligó a frenar su actividad en el Inter, lo que incrementa el nivel de alerta en el cuerpo técnico.

