Detuvieron por robar dinero de un auto al cuidacoches que perdió un ojo en la Comisaría Primera el pasado 28 de julio

La Policía Local detuvo hoy a Luis Paredes, el cuidacoches que el 28 de julio perdió un ojo tras recibir un disparo en el calabozo de la Comisaría Primera. Paredes está acusado de robar dinero de un Ford Fiesta estacionado en Belgrano y Sarmiento.

La Policía Local detuvo el día de hoy a Luis Paredes, el cuidacoches que el pasado 28 de julio perdió un ojo tras recibir un disparo mientras se encontraba en el calabozo de la Comisaría Primera.

Paredes está acusado de robar dinero de un auto estacionado en la intersección de Belgrano y Sarmiento. Según informaron, el dueño de un Ford Fiesta le había confiado las llaves para que lavara el vehículo, pero este le sustrajo un cuchillo, un perfume y 50 mil pesos.

Testigos del robo identifican al cuidacoches como el autor del delito, a pesar de esto, el monitoreo en el área no logró visualizarlo en el momento del hecho.

La UFI N°6 dispuso la notificación correspondiente y la liberación del detenido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -